NUESTROS SERVICIOS
EXTERMINIO DE INSECTOS:
• ASPERSIÓN:
Fumigación con químicos biodegradables y compatibles con el medio ambiente aplicados con aspersores líquidos que combaten todo tipo de insectos como: cucarachas, hormigas, arañas, garrapatas, gusanos, pulgas, termitas, etc.
• TERMONEBULIZACIÓN:
Químicos combinados que se nebulizan reduciendo las partículas liquidas a micrones, formando una neblina que permite ser más efectivos al contacto contra los vectores y otros insectos.
• CEBOS PARA CUCARACHAS:
En forma de pasta o polvo, aplicados en áreas seguras para los humanos, pero letales para las cucarachas.
EXTERMINIO DE ROEDORES:
• CEBOS ANTICOAGULANTES: Colocados en puntos estratégicos para facilitar el consumo y ser efectivos en el exterminio.
• TRAMPAS: De jaula o pegatina, ubicadas en lugares detectados con plagas, se les coloca un atrayente para facilitar el ingreso de los roedores y sean capturados.
• CEBADEROS: Trampas estacionarias o cebaderos. Se colocan con diferentes tipos de atrayentes con rodenticidas para incentivar la ingesta. Estos cebaderos les brindan a los roedores un ambiente tranquilo y seguro para comer, también protegen los cebos de factores externos.
DESINFECCIÓN DE ÁREAS:
Utilizamos equipos ULV que forman una niebla entre 5 y 50 micrones de diámetro, cubriendo cada milímetro de las áreas en tratamiento y logrando la eliminación de virus, bacterias y hongos.
LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE CISTERNAS:
Lavado general de la cisterna con productos avalados y seguros para este tipo de limpieza. La desinfección se realiza con productos autorizados y cantidades seguras. Se recomienda realizar este servicio cada 6 meses.